Redes sociales

Utiliza las siguientes piezas para divulgar el programa Sábado de la Creación de tu iglesia local. Encarga a los amigos que compartan las piezas en sus redes sociales, programa su publicación estratégicamente para promocionar la Semana de la Creación y el Sábado de la Creación.

Haz clic en las imágenes de abajo y descárgalas utilizando el botón de descarga. También puedes descargar las imágenes una por una haciendo clic sobre cada imagen con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción “Guardar imagen como…” del menú contextual.

Imágenes para postear día a día durante la semana previa al Sábado de la Creación. Descarga el archivo comprimido con todas las imágenes o descárgalas una a una como se indica en el párrafo anterior.

Descargar ZIP (3 JPG, 260KB)

Imágenes para postear en cualquier momento previo al Sábado de la Creación.

Descargar ZIP (18 JPG, 4MB)

Carteles (varios tamaños)

Utiliza las siguientes piezas para divulgar el programa de la Semana de la Creación y el Sábado de la Creación de tu iglesia local. Puedes imprimirlas y utilizarlas para promoción en la zona cercana al lugar de reuniones. Incluso puedes agregar la hora y la dirección del lugar de reuniones antes de enviarlas a imprimir.

Descargar ZIP (5 PDF, 24MB)

Recursos

Presentaciones

Material de lectura

Historias infantiles

Enlaces

Redes sociales

Sermones

Blog

Videos