Por qué creacionismo

El sábado, memorial de la creación, es el día señalado para adorar al Dios Creador. Cada año, dedicamos la última semana de octubre para celebrar y recordar la Semana de la Creación (Génesis 1) y, por supuesto, el séptimo día de esa semana celebramos el Sábado de la Creación. La Iglesia Adventista del Séptimo Día promueve mundialmente un sentido global de unidad al desarrollar en cada salón de culto un programa especial, titulado Semana de la Creación y/o Sábado de la Creación.

El creacionismo y el sábado

Se ha designado la última semana de octubre como la Semana de la Creación y el séptimo día de esa semana celebramos el Sábado de la Creación. Ese día confirmamos nuestra creencia bíblica en un Dios Creador, Sustentador y Redentor y en la importancia que esta verdad bíblica tiene para nosotros.

¡Te esperamos!

Estás invitado a unirte a la celebración, participando en la iglesia adventista más cercana a tu domicilio. En este sitio web encontrarás material para preparar el programa y para compartir con los interesados en temas de creacionismo. ¡No te lo pierdas!

Presentaciones

Material de lectura

Historias infantiles

Enlaces

Redes sociales

Sermones

Blog

Videos