Redes sociales

Utiliza las siguientes piezas para divulgar el programa Sábado de la Creación de tu iglesia local. Encarga a los amigos que compartan las piezas en sus redes sociales, programa su publicación estratégicamente para promocionar la Semana de la Creación y el Sábado de la Creación.

Haz clic en las imágenes de abajo y descárgalas utilizando el botón de descarga. También puedes descargar las imágenes una por una haciendo clic sobre cada imagen con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción “Guardar imagen como…” del menú contextual.

Banners

Los banners son piezas gráficas para colocar en vidrieras, carteleras, vía pública, etc. Descarga, imprime y promociona el Sábado de la Creación y la Semana de la Creación en tu localidad. Puedes editar el PDF y agregar texto como por ejemplo la dirección de tu iglesia o dónde se realizará el evento conmemorativo.

Boletín

Proveemos un insert (en 3 modelos) para el boletín semanal de tu iglesia. Puedes descargarlo e imprimirlo y agregarlo a tu boletín habitual las semanas previas al evento del Sábado de la Creación.

Carteles

Los carteles son de formato vertical. Recomendamos descargar el PDF e imprimirlo para colocar en lugares clave y promocionar el evento. También se puede editar el PDF y agregar información con el día, el horario y la dirección del evento.

Post

Proveemos algunas imágenes para postear en redes sociales. También proveemos imágenes para usar como stories (historias) en redes sociales durante la Semana de la Creación y el Sábado de la Creación.

Feed

Estas imágenes son para postear en cualquier momento previo o durante el Sábado de la Creación. ¡Compártelas en tus redes!

Stories

Estas imágenes son para publicar en la sección de Stories de tus redes sociales. ¡Compártelas!

Presentaciones

Material de lectura

Historias infantiles

Enlaces

Redes sociales

Sermones

Blog

Videos